viernes, 6 de marzo de 2009

Desahogo mental

Siempre me he caracterizado por decir lo que pienso, y creo que una de las razones principales por la cual creé este blog para poder plasmar lo que pienso sin que simplemente esos pensamientos que de repente me llegan a la cabeza queden en el olvido o en el zafacon de mi olvidadiza mente.
Siempre he creido que el hombre (o mujer para que no ofendan las chicas) se mide por sus pensamientos, asi que de una forma u otra debemos dar a conocer lo que pensamos. Y como los que me conocen saben que "ODIO" escribir a mano, aparte de que me duele la mano cuando escribo mucho; pensé que seria bueno escribir un blog. Aunque todo el mundo quisiera que leyeran su blog y que todo el mundo sepa quien es uno, realmente ahora mismo no importa mucho si lo leen o no. Para mi lo importante es liberar esos pensamientos que llevan años ocultados dentro de mi ser y talvez muchos de mis amigos y/o conocidos no saben.
De verdad que no habia experimentado lo gratificante y desahogante (si realmente existe esa palabra, pero que mas da, seguro que lo entendieron) que es escribir, no se si todos sientan lo mismo que yo, pero ahora mismo siento una especie de alivio mental. Por eso desde ahora he decidido escribir al menos una entrada en el blog diaria, no solo para llenar mi blog o mantenerlo actualizado, sino por que pienso que estoy me ayudaria a relajarme o botar un chin del estres que el trabajo, la universidad, y el mismo ajetreo de la vida me causa...
Aprovecho esta entrada para invitar al que le interese desahogarse o simplemente debatir algun tema interesante, puede hacerlo libremente en este blog.
Que Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario